Deportes

El sueño de Samir Nasri: “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”

El exjugador de Arsenal y Manchester City se ilusiona con el posible fichaje de CR7 en el OM.

Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez.

Cuando falta sólo una semana para que se cierre el mercado de pases del fútbol europeo, todas las miradas apuntan a la situación del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien podría partir del Manchester United, debido a su deseo de seguir jugando la Champions League, algo que no podrá hacer con los “Diablos Rojos”.

Y en los últimos días se ha hablado sobre un supuesto deseo del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, elenco que sí disputará el torneo continental, en fichar a CR7.

Frente a esto, Samir Nasri, exjugador del OM, se mostró feliz ante un posible arribo de Cristiano Ronaldo al elenco más popular del fútbol francés y hasta adelantó que podría hacer una dupla extraordinaria con el goleador histórico de la Roja.

“Por lo que he oído, Cristiano quiere jugar la Champions League. Sinceramente pienso que puede hacer concesiones económicas para ir a un equipo competitivo que la dispute”, expresó en diálogo con Canal Football Club.

“Espero que no empañe la imagen que dejó en Manchester United porque es uno de los mejores de su historia y deben terminar de la mejor manera”, añadió quien brillara en clubes como Arsenal y Manchester City.

Sobre su posible arribo al Marsella, sostuvo que “tengo una solución para él. Puede terminar su contrato, le dan la mitad del año y en Marsella hacen un esfuerzo, le dan algo y él viene a jugar la Champions”.

Por último, sentenció: “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos