Deportes

La fallida “Mano de Dios” de Felipe Flores en la nueva derrota de Magallanes

FF17 intentó emular el gol de Maradona ante Inglaterra en México 1986, pero no pudo engañar al árbitro.

La fallida "Mano de Dios" de FF17
La fallida "Mano de Dios" de FF17 (Captura)

Durante el duelo entre Barnechea y Magallanes de este martes, válido por la fecha 25 del Campeonato de Primera B, el delantero Felipe Flores intentó emular el gol con la mano de Diego Maradona jugando por Argentina ante Inglaterra, en el Mundial México 1986.

PUBLICIDAD

Se jugaba el minuto 81 del encuentro disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, con el marcador 3-2 en favor de los locales, cuando FF17 en un intento desesperado por conseguir la igualdad metió la mano para ganarle un duelo aéreo al arquero Javier Cordero.

Sin embargo, el intento de “Mano de Dios” del atacante formado en Colo Colo fue fallido. El árbitro Víctor Abarzúa se encontraba a pocos metros de la acción y vio la evidente acción ilícita. Gol anulado y amarilla para Flores.

Para peor, minutos antes, cuando el cronómetro marcaba 74′, Felipe Flores desaprovechó un penal que hubiera puesto la igualdad 3-3, en un partido que llegó a estar 3-0 en favor de Barnechea. El exdelantero de Antofagasta y Cobreloa, entre otros clubes, mandó su disparo por sobre el horizontal.

El marcador final de este encuentro fue 3-2 para los “huaicocheros”. Con esto, Magallanes, súper líder de la temporada 2022 de la Primera B, sumó su tercera derrota en línea. Si Cobreloa vence esta tarde a Melipilla en Calama, la diferencia entre ambos elencos se reducirá a solo 6 puntos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último