Deportes

“Es como si Argentina dejara fuera a Maradona”: la furia de Johnny Herrera por la suplencia de Darío Osorio

“Uno no se explica lo que le pasa a los técnicos en la cabeza”, manifestó “Samurái”.

Johnny Herrera

Tras la dura derrota 3-0 que sufrió la U ante la UC este sábado en la nueva edición de Clásico Universitario, Johnny Herrera expresó su profunda molestia con las decisiones del DT azul Diego López. Especialmente por la suplencia de Darío Osorio.

“En la semana nos aburrimos de analizar esta Católica… nos aburrimos de que el que debía llegar a defender al centro del área era un volante… redundamos tanto en algo tan lógico, que uno no se explica lo que le pasa a los técnicos en la cabeza”, partió manifestando “Samurái” al lanzar sus críticas contra López, durante el programa especial de “Todos Somos Técnicos” de este sábado.

Tras ello, el ídolo de Universidad de Chile tiró una jugada analogía para reprochar la decisión de Diego López de arrancar el partido ante la UC con Darío Osorio en el banco de suplentes.

“Cambia el esquema completo, es como si -guardando las proporciones- la Argentina de Maradona dejara fuera a Maradona en la banca por tratar de cubrir un aspecto defensivo. Eso lo que pasó hoy día, muchas malas decisiones de Diego López”, estableció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos