Deportes

Christian Vilches explica su llanto tras marcarle un doblete a Colo Colo: “Me decían que me lo merecía”

“Los muchachos me cantaban ‘¡oleeé, oleeé-oleeé, vieeejo, vieeejo!’”, contó el “Quili”.

Christian Vilches

La notable y agónica remontada de Unión La Calera sobre Colo Colo ayer domingo en el Nicolás Chahuán Nazar tuvo un protagonista sobresaliente: Christian Vilches. El experimentado defensa de 39 años se vistió de goleador y marcó los dos tantos que le permitieron al cuadro cementero vencer por 2-1 al “Cacique”.

Por la forma en cómo se dio el triunfo sobre Colo Colo y el complejo presente calerano en la tabla de posiciones, el “Quili” se emocionó al celebrar sus goles. Incluso, en el segundo no pudo contener las lágrimas.

“Los muchachos me cantaban ‘¡oleeé, oleeé-oleeé, vieeejo, vieeejo!”, contó el veterano futbolista en entrevista con LUN, sobre el afecto que le expresaron sus compañeros tras su emotivo festejo ante el actual líder del fútbol chileno.

Al ser consultado directamente por su llanto, Vilches sostuvo que fue por “por varias emociones” y explicó que “lloré por el momento que estamos viviendo, la necesidad de salir de la parte de atrás, por marcarle a un equipo tan bueno ue está primero y ha sacado tanta diferencia”.

“Creo que son muchos sentimientos y al final fue una bendición. Gracias a estos tres puntos nos mantenemos en la misma posición, pero más alejados de la parte de atrás”, complementó.

En la misma línea, el exjugador de Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros equipos, comentó que “no es agradable para nada estar en esta situación, sabiendo que el equipo tiene buenos jugadores, que se conocen hace mucho tiempo y que por circunstancias del fútbol peleamos abajo. Ahí algunos se emocionaron conmigo, fue bonito. Estaban todos contentos, me felicitaban, me decían que me lo merecía”.

Además, Christian Vilches recordó cómo se dieron sus dos tantos casi idénticos. “Se me dio la falicidad para cabecear hacia abojo incluso y eso complica más al arquero por el tema del rebote, ya que espera por lo general un cabezazo más directo que abajo”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos