Deportes

Alexis vivió su primera jornada amarga con la camiseta del Olympique de Marsella

El tocopillano falló un penal y el OM sufrió innecesariamente para vencer 1-0 al Clermont.

La frustración de Alexis

Alexis Sánchez venía de convertir el fin de semana pasado sus dos primeros goles en el Olympique de Marsella y este martes tuvo la chance de volver a marcar. Pero no pudo.

Es que el delantero chileno, quien fue titular por cuarta ocasión consecutiva, falló un penal, aunque el OM derrotó por 1-0 como local al Clermont, por la quinta fecha de la competencia, para seguir en la cima de la Ligue 1.

En el primer tiempo, el cuadro dueño de casa fue amplio dominador, pero no tuvo la claridad para romper el cero. El tocopillano se mostró activo en ataque, recibió muchas faltas y tuvo ocasiones para convertir.

Primero, a los 13′, cuando en la boca del arco no logró embocarla en el pórtico, y después, en los descuentos, cuando desde la izquierda se elevó y cabeceó entre los centrales, pero un notable manotazo del portero evitó el gol.

Recomendados

En el complemento, el conjunto comandado por Igor Tudor logró abrir la cuenta rápidamente, cuando a los 48′ Pape Gueye conectó de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Dimitri Payet y puso justicia en el marcador.

En tanto, a los 55′, el palo, en dos ocasiones consecutivas, salvó al equipo local de la igualdad.

En la recta final el goleador histórico de la Roja se mostró algo cansado, aunque tuvo su chance más clara a los 83′ desde el punto penal. Ahí, el exdelantero del Inter de Milán tomó el balón y ejecutó esquinado, pero el arquero Mory Diaw se estiró y le contuvo el remate.

Al final, el Olympique de Marsella se impuso por la cuenta mínima y sumó 13 puntos para mantenerse entre los punteros y en la próxima jornada, el sábado 3 de septiembre, enfrentará como visita al Auxerre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos