Deportes

Joven tenista de 16 años dio explicaciones por controversial festejo con su padre en el US Open

Se ha masificado el video polémico de la celebración de la chica con su padre y entrenador en la competencia de tenis.

Joven tenista de 16 años dio explicaciones por polémico festejo con su padre y entrenador.

La tenista de República Checa, Sara Bejlek, ha sido el centro de atención luego de su polémica celebración post partido con su padre y entrenador en el US Open en Estados Unidos. La 194° del ranking mundial WTA tuvo que salir a dar explicaciones por la indignación de muchos.

Un video que se ha vuelto viral evidencia el hecho. Luego de su triunfo ante la británica Heather Watson, la joven raqueta checa abrazó a su padre mientras él le pegaba palmadas en su trasero, y posteriormente, se ve un beso, aparentemente, en la boca. Después algo similar ocurrió con su entrenador.

Un momento que generó indignación de usuarios en redes sociales y también llamó la atención de grandes medios como New York Post y el Daily Mail.

“Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, afirmó la joven.

Concluyó que “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos