Deportes

Marcelo Barticciotto no da más de orgullo con su hijo Bruno: “Las cosas que están por venir son mejores aún”

El ídolo de Colo Colo le dedicó un emotivo mensaje a Bruno, a raíz de su debut en la Roja Sub 23.

Bruno Barticciotto

Marcelo Pablo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y actual comentarista deportivo, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Bruno, quien ayer miércoles debutó por la Roja Sub 23.

A través de su cuenta en Instagram, el campeón de la Libertadores 1991 con el “Cacique” manifestó su profundo orgullo con el nuevo logro de Bruno en su carrera como futbolista profesional.

“Los sueños se cumplen si detrás de ellos hay trabajo, perseverancia, sacrificio, y sobre todo deseo de progresar cada día”, expresó “Barti” padre, tras el triunfo 1-0 de Chile Sub 23 sobre su similar de Perú, duelo en el que Bruno fue titular jugando como delantero cargado por la banda izquierda.

“Esto recién empieza y las cosas que están por venir son mejores aún. Orgulloso de todo lo que estás haciendo. Vamos por más, ¡Te amo!”, agregó.

Marcelo Barticciotto.

Cabe recordar que para el segundo semestre de 2022, Bruno Barticciotto volvió a ser cedido por Universidad Católica a Palestino, tal como había ocurrido en la segunda mitad de 2021.

Y en su segunda etapa en La Cisterna, Bruno se ha convertido en uno de los pilares del Palestino de Gustavo Costas, uno de los grandes animadores del Campeonato Nacional 2022. Su pase aún pertenece a Universidad Católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos