Deportes

“Una falta de control que nunca he visto”: duras acusaciones contra Roberto Tobar en Copa Libertadores

La directiva de Athletico Paranaense criticó con todo al árbitro chileno. “Salió maldiciendo a la gente”, manifestaron.

Roberto Tobar

En la primera semifinal de ida de Copa Libertadores, Athletico Paranaense derrotó por 1-0 al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, en un duelo donde el árbitro chileno Roberto Tobar quedó en el centro de la polémica

Tobar expulsó a Hugo Moura en el dueño de casa y al técnico Luiz Felipe Scolari, quien salió enardecido del campo del Arena do Baixada y con quien el juez chileno tuvo un fuerte encontronazo.

Y tras el cotejo, la dirigencia del “Furacão” se lanzó con todo contra el réferi nacional. Alexandre Mattos, director deportivo de la institución, expresó lo siguiente: “Es una falta de control que nunca he visto. Experimentado, pero con mucha controversia. No sé si él estaba nervioso. Vino con una postura agresiva, maldiciendo a todos”.

“El árbitro tiene el poder del acta. Se suponía que debía evitar fricciones entre jugadores, pero salió maldiciendo a la gente. Queremos hacer el repudio porque hay que registrarlo. Él tenía que ser el que calmara a todos”, añadió.

En tanto, el preparador físico de Athletico Paranaense, Tulio Flores, afirmó que uno de los asistentes lo agredió con un pisotón cuando estaba haciendo un reclamo en la línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos