Deportes

Vidal fue protagonista en goleada del Flamengo que lo deja ad portas de una nueva final continental

El “Rey” y Erick Pulgar ayudaron en la paliza del “Mengao” sobre Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

Agencia Aton

Con Arturo Vidal como protagonista, Flamengo quedó muy cerca de disputar una nueva final de la Copa Libertadores de América. En la ida de la semifinal, el “Mengao” dio una clase magistral y goleó 4-0 a Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

Pedro anotó un triplete que no sólo acercó a su elenco a la gran definición del 29 de octubre en Guayaquil, sino que además se posicionó como goleador exclusivo de la edición 2022 del certamen.

La primera conversión vino a los 31 minutos mientras que el doblete llegó en la hora de juego. A 20 minutos del final ingresó Arturo Vidal en reemplazo de Thiago Maia, mientras que en el 78, Erick Pulgar ingresó en reemplazo de Giorgian de Arrascaeta.

A 20 minutos del final ingresó Arturo Vidal en reemplazo de Thiago Maia, mientras que en el 78, Erick Pulgar ingresó en reemplazo de Giorgian de Arrascaeta. El ‘King’ se hizo presente en el minuto 83′, enviando un largo pase para Pedro, quien no falló en el área, marcando su hat-trick, para dejar el marcador 4-0 a favor del conjunto de los chilenos y la serie prácticamente liquidada.

Flamengo cerrará la llave este 7 de septiembre en Río de Janeiro y sólo una catástrofe lo dejará fuera de la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos