Deportes

Cruzados dio a conocer a nuevos sancionados tras los incidentes contra Audax Italiano por Copa Chile

Este miércoles la institución deportiva emitió un comunicado con la lista de los castigados.

Cruzados anunció nuevos sancionados con derecho de admisión por incidentes en el 'Adiós San Carlos'.

La tarde de este miércoles Cruzados publicó la lista actualizada con las personas sancionadas con derecho de admisión luego de los incidentes ocurridos en el cruce de vuelta contra Audax Italiano válido por la Copa Chile Easy 2022.

En esa línea, informaron que “el día de ayer, 6 de septiembre, Cruzados interpuso querella criminal contra todos los responsables de los delitos de daños a la propiedad y robo con fuerza cometidos durante y después del partido contra Audax Italiano por Copa Chile. La mencionada querella se está tramitando ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Cruzados aportará al fiscal a cargo de la investigación todos los datos con que cuenta para lograr la identificación y sanción de los autores de estos reprobables hechos que nos significan un grave impacto deportivo y económico y alejan a las familias de los estadios”.

Por esto mismo, aseguraron que se aplicó la prohibición de ingreso a los partidos de la UC a un total de 64 personas, además de presentar las querellas correspondientes contra los involucrados.

Universidad Católica ha tenido sanción total o parcial en el aforo de su estadio en cinco encuentros, lo que constituye un daño no solo patrimonial y de recaudaciones, sino que ha privado a nuestros hinchas de poder disfrutar de nuestros encuentros por el mal actuar de individuos que no representan a nuestro club ni nuestros valores”, agregaron.

Por último, desde Cruzados indicaron que “reiteramos el categórico y tajante mensaje de cuidar nuestra localía, en el estadio que sea, guardemos el buen comportamiento y cuidemos a Universidad Católica, su familia y sus verdaderos hinchas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos