Deportes

Revelan notable anécdota de Marcelino Núñez con uno de sus socios en Norwich: “Charlan pero ninguno tiene idea de lo que le dice el otro”

El experimentado arquero Tim Krul contó cómo se las arregla el chileno en el camarín sin hablar inglés.

La sonrisa permanente del chileno cautiva en Inglaterra.

Marcelino Núñez ha tenido una feliz adaptación en el Norwich City. En el campo de juego, el futbolista chileno se ha lucido con su talento, mientras que fuera de la cancha se las ha arreglado pese a no hablar en inglés.

Y justamente sobre ese último aspecto, el arquero neerlandés Tim Krul, uno de los más experimentados del plantel del Norwich, reveló cómo ha sido la convivencia de Marelino.

“El día que (Núñez) firmó, lo vi en los campos de entrenamiento y estaba muy impresionado con la forma en que se cortaba el césped”, contó el mundialista con Países Bajos en Brasil 2014, en declaraciones que reproduce Pink Un.

En la misma línea, el meta de 34 años dijo que “Marcelino Núñez no habla una palabra de inglés y he tenido algunas conversaciones interesantes con él”.

Tras ello, reveló una notable anécdota del chileno con el defensa irlandés Andrew Omobamidele, quien se ha convertido en uno de los más cercanos al mediocampista formado en la UC en el plantel de Norwich.

“Andrew Omobamidele le pidió a Núñez que le hablara en inglés y la relación entre ellos es divertida de ver, porque están charlando pero ninguno tiene idea de lo que le dice el otro”, relató Krul.

“Superestrella en formación”

Tim Krul también destacó que los atributos futbolísticos de Marcelino Núñez han facilitado su adaptación. “Es un jugador tan bueno que es más fácil para él, pero cuando comenzó a hacer todos estos locos pases largos en diagonal el otro día, entró al vestuario y le dijeron algunas palabras en inglés, así que está aprendiendo rápidamente”, expuso.

“De donde venía era arena y barro. Es otra superestrella en formación. Cuando ves a un nuevo jugador entrar y prosperar, levanta el espíritu de todos cuando estás ganando”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos