Deportes

Vuelve “La Bala”: Natalia Duco es seleccionada para representar a Chile

Deportista nacional va a competir en los próximos Juegos Suramericanos Odesur.

Natalia Duco lleva a las redes sociales su felicidad tras ser seleccionada para competir en los próximos Juegos Suramericanos Odesur que se realizarán en octubre con sede en Asunción, Paraguay. Esta sería la quinta vez que se presenta en esos juegos y la segunda vez que compite tras el nacimiento de su hijo.

¡Un honor representar a Chile en una competencia internacional por segunda vez como Mamita de Luciano! Me siento muy feliz y agradecida de poder disfrutar y vivir esta experiencia. ¡Y por supuesto dar mi 100% para representarlos a todos ustedes de la mejor forma! ¡Los quiero!”, escribió la lanzadora de bala.

La publicación de Natalia se llenó de comentarios felicitándola por su logro deportivo. Sus compañeros de el Discípulo del Chef, como Rocío Marengo, Carolina “China” Bazán y Carlos Díaz, expresaron su felicidad ante esta noticia.

Este no sería el único logro de la deportista nacional que ha celebrado en los últimos meses, a principios de agosto Duco publicó en sus redes sociales que oficialmente es Licenciada en Psicología de la Universidad Gabriela Mistral. Esto lo logró junto a un compañero con su tesis en psicología deportiva, en la cual se sacaron un 6,1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos