Deportes

Guarello sin anestesia contra Azul Azul: “También se podrían echar a los dirigentes”

“Uno supondría que luego de lo ocurrido año pasado iban a aprender en la U”, maniestó el periodista.

Ante la salida del uruguayo Diego López de la banca de Universidad de Chile, el periodista Juan Cristóbal Guarello manifestó una dura crítica contra la directiva de Azul Azul.

“Uno supondría que luego de lo ocurrido año pasado iban a aprender en la U”, expresó Guarello, a raíz del despido del DT uruguayo que se va del cuadro estudiantil con paupérrimos números.

Tras ello, el exintegrante de “Los Tenores” recordó unas declaraciones que hizo Rodrigo Goldberg la semana pasada, cuando apuntó a la compra de jugadores con sobreprecio de parte de la U a Huachipato, poniendo el ejemplo de Ignacio Tapia.

“Después de lo que dijo la semana pasada, que a él habían ofrecido un jugador de Huachipato en 400 mil dólares, dijo que no y la U después de que se fue él lo compró en 800 mil, ahí uno entiende porqué la U está donde está”, estableció.

Para finalizar, Guarello realizó un duro emplazamiento contra la plana mayor de Azul Azul, encabezada por Michael Clark. “Echar a López puede ser una razón, pero también se podrían echar a los dirigentes, autodespedirse”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos