Durante la conferencia de prensa que dio tras el aplastante triunfo 4-0 de Colo Colo sobre Unión Española, Gustavo Quinteros se enteró de la muerte de Marciano Cantero, vocalista y líder de la banda de rock Los Enanitos Verdes.
PUBLICIDAD
Y es que uno de los periodistas que estuvo presente en la conferencia, decidió preguntarle a Quinteros por el deceso del músico argentino, dado el reconocido fanatismo del director técnico albo por el rock latino.
Al escuchar en la voz del periodista que Cantero falleció, el entrenador del “Cacique” no pudo ocultar su emoción y reaccionó dando muestras de un profundo dolor.
“Me das una muy mala noticia en un momento que no esperaba la verdad”, declaró el DT del líder del fútbol chileno, casi al borde de las lágrimas.

“Es una tristeza muy grande enterarme así que falleció un grande. Me gustó mucho siempre su música, desde hace mucho tiempo, y siempre fui un admirador de ellos”, complementó.
Para finalizar y con evidente emoción, Gustavo Quinteros dejó las siguientes palabras: “Desde la distancia le mando mis condolencias a la familia”.