En México revelaron que el futbolista chileno Nicolás Castillo estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades, tras la trombosis que sufrió a comienzos de 2020 en medio de una cirugía en el tendón del recto femoral del muslo derecho.
PUBLICIDAD
John Sutcliffe, reconocido periodista de ESPN México y cercano a Castillo, dio a conocer estos dramáticos episodios que vivió el jugador formado en Universidad Católica.
“Tengo una gran relación con Castillo, a él le encanta el golf. Lo que le ocurrió es increíble, porque él casi se muere dos veces. Cuando se lesiona y entra al hospital, se le truena la femoral y lo salvan”, partió contando Sutcliffe en una entrevista en el canal de YouTube de Toño de Valdés.
“Luego después de un mes, está en su casa y se empieza a desangrar, lo suben a la camioneta y lo están cacheteando para que no se durmiera”, prosiguió.
Tras ello, el periodista contó que “luego empieza ver donde lo van a operar y va a Atlanta, al doctor de los Hawks. Él le dice ‘yo te pongo una artificial y regresas’. Nadie lo creyó y se la pusieron”.
“90 minutos no los aguanta”
Por otro lado, John Sutcliffe se refirió a lo que fue el regreso a las canchas de Nicolás Castillo tras estos dramáticos episodios. En particular, se refirió a su reaparición en el América y a su breve aventura en el Necaxa.
“Cuando regresó a la pretemporada con Solari y jugó, a mí se me salió una lágrima. A América le dio miedo, es entendible. Guede se la jugó en Necaxa. Fue difícil porque 90 minutos no los aguanta”, comentó.