La tranquilidad no llega a Universidad de Chile. Tras la salida del uruguayo Diego López, una nueva polémica surgió en el cuadro estudiantil, con Ronnie Fernández y otros referentes como protagonistas.
PUBLICIDAD
El medio En Cancha aseguró que Fernández junto a Felipe Seymour, Israel Poblete y Junior Fernandes se reunieron con el presidente de Azul Azul, Michael Clark, para que Sebastián Miranda fuera confirmado como DT del primer equipo, en desmedro de Ronald Fuentes. Además, esta cita se habría dado sin el conocimiento del resto del plantel.
Ante ello, el exdelantero de Santiago Wanderers utilizó su cuenta en Twitter para hacer sus descargos al respecto. “Hay cosas que la verdad uno no debería ni referirse, pero este tipo de daño sobrepasa cualquier opinión o gusto deportivo que pueda tener casa uno”, partió manifestando.
“Jamás me he quitado responsabilidad por lo deportivo, pero ya esto es una cacería sin medidas y falsedades que salen día a día”, agregó.
Luego, el atacante que formó parte del plantel de la Roja en la gira por Asia expresó que “la difamación ya es demasiado, siempre es un ‘según’, den sus fuentes y apunten públicamente con la verdad”.
“Es lo único que declararé. Sigo fuerte y confiando en que sacaremos esto a delante junto a quienes nos apoyen”, cerró.