Deportes

“¡Refuerzo de lujo!”: Juan Cristóbal Guarello fue anunciado como fichaje estrella en su nueva casa radial

El exintegrante del panel de “Los Tenores” de Radio ADN se sumará al equipo de “Deportes en Agricultura”.

Juan Cristóbal Guarello

Tras su controvertida salida del panel de “Los Tenores” de Radio ADN, el periodista Juan Cristóbal Guarello optó por alejarse unas semanas del mundo radial. Sin embargo este martes fue anunciado como fichaje estrella en otra emisora.

Se trata de Radio Agricultura, medio que catalogó a Guarello como “¡Refuerzo de lujo!”. El rostro de Canal 13 y DirecTV se sumará al panel de “Deportes en Agricultura”, donde compartirá con Francisco Sagredo, Matías Fuenzalida, Mauricio Pinilla, Patricio Yáñez, Manuel De Tezanos, Cristián Caamaño y Cristián Alvarado.

Sobre el fichaje de Guarello, Francisco Sagredo, director del espacio deportivo de la 92.1 comentó que “para Deportes en Agricultura se trata de una gran incorporación que viene a robustecer al equipo”.

“Hablamos de uno de los comentaristas deportivos más importantes de Chile, que se suma con su acertada opinión al programa de las 14 horas, además de las transmisiones deportivas del fin de semana. Lo conozco hace mucho años, trabajé con él en Chilevisión y estamos muy contentos como equipo de recibirlo”, complementó.

Recomendados

Con su propio programa

Radio Agricultura detalló que Juan Cristóbal Guarello debutará el próximo 20 de septiembre en su nueva casa radial, en la edición de “Deportes en Agricultura” de las 14:00 horas.

Además, el exintegrante de “Los Tenores” estará en las transmisiones deportivas de los fines de semana, en los partidos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Junto con ello, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 tendrá su propio programa en Agricultura TV llamado “Pierna Fuerte”, en el que analizará con su particular estilo la contingencia deportiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos