Deportes

ESPN F90 arrancó sin Fernando Solabarrieta luego que su auto apareciera volcado en La Ligua

El hecho ocurrió el pasado fin de semana de Fiestas Patrias, cuando el vehículo del periodista fue encontrado en una carretera cercana a dicho poblado

La tarde de este martes, la filial chilena de la cadena ESPN, inició la emisión de una nueva edición de su programa ESPN F90, en donde exfutbolistas y comunicadores conforman un panel para analizar la actualidad del balompié nacional e internacional.

En esa línea, uno de los conductores de dicho espacio, es el periodista Fernando Solabarrieta, quien no apareció en la mencionada edición, siendo sustituido por el ex Mega y CHV, Felipe Bianchi.

Se desconoce el motivo de la ausencia del ex TVN, como tampoco, ninguno de los panelistas hizo mención a ella, sin embargo, su ausencia en el espacio ocurre luego que este fin de semana de Fiestas Patrias, su vehículo apareciera volcado en La Ligua, región de Valparaíso.

En primera instancia, se conoció que el vehículo apareció accidentado la noche del sábado, sin ocupantes y sin una denuncia por robo del mismo.

Recomendados

Posteriormente, el comunicador apareció en una fiesta costumbrista en Cabildo, en donde manifestó que “casi hoy en día no estoy”, y donde dijo estar “algo machucado”

¿Qué depara al caso del auto de Solabarrieta?

Según pudo averiguar Publimetro, acorde a fuentes de la Fiscalía de Valparaíso, cuando hay un delito en flagrancia, para algunos de estos se llama al fiscal de turno para que decrete diligencias, lo que no ocurrió en este caso.

Entonces, acá Carabineros hace un parte que se deriva al siguiente día hábil a la Fiscalía correspondiente, y donde el persecutor tendrá acceso a las diligencias que la policía hizo de manera autónoma.

Es así que una vez que ingrese y tenga su RUC, se abre la investigación y se determinan las acciones a seguir, para determinar las circunstancias de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos