Deportes

Asesinan a boxeador profesional, tras discutir con un familiar

Isiah Jones, peleador estadounidense, perdió la vida, luego de recibir varios impactos de bala.

El pugilista perdió la vida tras una riña.

El boxeo mundial está de luto, luego de darse a conocer el deceso del pugilista estadounidense, Isiah Jones, quien fue asesinado a tiros por un miembro de su familia.

El entrenador del atleta fue quien dio a conocer la noticia del perecimiento, quien se perfilaba como una de las promesas más interesantes de este deporte.

Familiar asesina a boxeador profesional

A sus 28 años, el originario de Detroit, Michigan, perdió la vida, tras una disputa con un familiar, quien le disparó en la cabeza.

La tragedia ocurrió en la calle de 9300 de Stout Street, tras una discusión entre dos personas, así lo afirmó la policía local.

Recomendados

Isaiah Jones tenía un récord de nueve victorias, de las cuales tres habían sido por nocaut.

Sus números en el sector amateur eran impresionantes, pues cosechó 52 triunfos por sólo dos derrotas.

Además, en 2016, ganó los Guantes de Oro Nacionales, lo que lo ayudó a dar el brinco al profesionalismo. Su última pelea fue una derrota ante Andrew Murphy, en julio pasado.

Los informes policiales dejaron entrever que la persona que lo asesinó era su hermano, pero la información aún no está confirmada.

Compartió cartelera con “Canelo” en 2020

Una de sus peleas más recordadas se dio ante Donte Stubbs, ya que su rival se mantenía invicto desde 2020.

Cabe destacar que compartió cartelera con el campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, cuando se dio la función estelar entre el azteca y Callum Smith, en 2020.

Además, Isiah Jones peleó tres veces en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, como parte de las grandes carteleras de boxeo que hay en esta ciudad.

“Era un gran padre, cuidaba a sus hijos. Era un gran trabajador. No todo el mundo es perfecto en la vida, pero él era un buen ser humano. Te hacía sonreír y reír y era un gran modelo a seguir en el gimnasio. Muy humilde y respetuoso”, dijo Roshawn Jones, su entrenador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos