Deportes

Brereton Díaz: “Para mí, Colo Colo es muy bueno y Católica también”

El seleccionado chileno señaló que “Quizás en el futuro juegue en Chile”.

Ben Brereton Díaz, el querido inglés nacionalizado chileno, dio su opinión sobre dos clubes de nuestro país: Colo Colo y Universidad Católica. Además, no cierra las puertas a un futuro paso por el fútbol nacional.

Según constata Al Aire Libre, en TNT Sports, tras ser consultado por militar en nuestro fútbol, sostuvo que “Es una posibilidad porque toda mi familia en Chile ama el fútbol. Sería increíble, tal vez más adelante en mi carrera, jugar por algún equipo en Chile”.

“En realidad, no sigo a ningún equipo, pero mi mamá sí apoya a Colo Colo, pero para mí Colo Colo es muy bueno. Católica también”, añadió.

“Cuando vi el partido entre Colo Colo y Universidad Católica sentí que fue un duro encuentro, con grandes jugadores. Quizás en el futuro juegue en Chile pero no estoy tan seguro. Ya lo veremos”, dijo el del dorsal 22 de La Roja.

Recomendados

Acerca del próximo amistoso frente a Marruecos, afirmó que “Será un gran desafío para nosotros y estoy muy emocionado. Es otra experiencia que ganaré con Chile, lo cual es un gran honor. Estoy muy emocionado por encontrarme con todos de nuevo y ver al cuerpo técnico, así que será muy bueno”.

Además señaló que “Es genial, porque tienes a Marcelino, tienes a Sierralta, así que es agradable ver caras conocidas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos