Deportes

Arturo Vidal es puro optimismo en la Roja: “Creo que se vienen cosas buenas”

“El trabajo que se está haciendo es muy bueno, es parecido a lo que se hizo en algún momento”, dijo el “King”.

Arturo Vidal

Pese a que la Selección chilena sigue sin ganar de la mano de Eduardo Berizzo, el mediocampista Arturo Vidal valoró lo exhibido este martes en el empate 2-2 con Qatar, en un encuentro donde, al menos, se cortó una racha de seis encuentros sin anotar.

El volante del Flamengo, autor de uno de los tantos ante los anfitriones de la Copa del Mundo, hizo un balance positivo de la gira europea, destacando la mejora que hubo esta tarde respecto del encuentro del pasado viernes ante Marruecos, donde la Roja cayó por 2-0.

“Mejoramos lo que se hizo el otro día. Estamos trabajando en un proceso nuevo. Sabemos lo que quiere el entrenador, hay que seguir mejorando cada uno en sus equipos, pero creo que se vienen cosas buenas”, comenzó diciendo “King”.

En la misma línea, destacó que “el trabajo que se está haciendo es muy bueno, es parecido a lo que se hizo en algún momento y vamos bien. Tenemos mucha ilusión, hubiese sido lindo ganar, pero hay que seguir mejorando. Aun quedan dos partidos antes de que empiecen las eliminatorias”.

Recomendados

Respecto de la modificación táctica para enfrentar a Qatar, Vidal explicó que el rival de hoy “jugaba diferente a Marruecos. Contra ellos quisimos jugar hombre a hombre, pero tenían mucha velocidad y creo que hoy día se mejoró, porque tuvimos muchos más días para trabajar”.

“Esperamos que los próximos partidos se siga mejorando y lleguemos bien a la eliminatoria”, complementó.

Por último, el “Rey Arturo” tuvo palabras sobre el penal perdido por Alexis Sánchez. “Fue una lástima, pero es mejor fallar ahora que cuando empiece la eliminatoria”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos