Deportes

Gary Medel y su deseo en la Roja: “Los años que tenga, quiero estar siempre aquí”

En la misma línea, el “Pitbull” le dejó un recado a los jóvenes. “El que viene tiene que ganarse el puesto”, manifestó.

Gary Medel

El experimentado Gary Medel, quien ha sido el capitán de la Roja en la era Eduardo Berizzo, manifestó su firme deseo de seguir defendiendo los colores de la Selección, más allá de la edad que tenga. En la misma línea, le dejó un potente recado a los jóvenes.

“El que viene tiene que ganarse el puesto”, sostuvo el “Pitbull” este martes, tras la igualdad 2-2 ante la selección de Qatar, en el duelo amistoso que se disputó en Viene, Austria.

Por lo mismo, el jugador que milita en el Bologna de Italia estableció que “hay que incorporar a los jugadores jóvenes poco a poco, el que viene acá tiene que ganarse el puesto de buena forma, compitiendo, y hacerlo bien, en la selección es súper difícil”.

“Uno no va a querer salir nunca, los años que tenga, quiero estar siempre aquí”, complementó.

Recomendados

Elogios a Méndez

Justamente al hablar sobre la aparición de nuevos valores en la Roja, Gary Medel valoró lo que hizo Víctor Felipe Méndez en el empate ante Qatar. El mediocampista que milita en el CSKA de Moscú ingresó a los 70′ y a los 85′ le comentieron un penal.

“El cambio le hizo bien a la selección, entró con la dinámica necesaria y nos sirvió en el partido”, declaró Medel sobre el futbolista formado en Unión Española.

Por último, el futbolista de 35 años advirtió que “la Selección nunca hace amistosos, hay que jugar con la seriedad que merece. Creo que lo hicimos bien, de buena forma, hicimos lo posible por ganar el partido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos