Deportes

Presentado por: nike fc
Deportes

“Aún queda gasolina, papi”, el afectuoso intercambio de mensajes entre Gary Medel y Claudio Bravo

“No será fácil ver otro guerrero como tú”, fue parte de lo que le dijo el arquero del Betis al “Pitbull”.

Gary Medel y Claudio Bravo, dos estandartes de la Generación Dorada de la Roja, tuvieron un afectuoso intercambio de mensajes en redes sociales, a propósito de los 150 partidos disputados por la Selección que cumplió el “Pitbull” tras jugar el amistoso ante Qatar en Viena.

A raíz de su notable logro de presencias con la camiseta de la Roja, Medel utilizó su cuenta en Instagram para publicar un video y dejar un mensaje al respecto. “Ni en el mejor de los sueños me imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra selección”, escribió el defensa del Bologna.

“Seguimos trabajando y tratando de aportar. Agradecerle a los hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo a mi familia. Vamos por más”, complementó.

Entre los múltiples comentarios que recibió esta publicación de Medel, la de Bravo fue estelar. “Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida”, le expresó el arquero del Betis a su compañero de tantas batallas en la Roja.

“No será fácil ver otro guerrero como tú, amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros, Gary”, agregó.

Tras ello, vino la respuesta del futbolista formado en Universidad Católica. “Gracias capi. Espero verte pronto, un abrazo a la familia y vamos por más juntos que aún queda gasolina, papi”, expresó.

El intercambio de mensajes

Cabe consignar que esta publicación de Medel ha recibido numerosos y múltiples comentarios de otros destacados futbolistas de nuestro país, como Arturo Vidal, Guillermo Maripán, Cristopher Toselli, Clemente Montes, Víctor Felipe Méndez, Pablo Galdames, Juan Delgado, entre otros.

Revisa la publicación del “Pibtulll”:

Tags

Lo Último


Te recomendamos