Deportes

“De frente, papá”: el caliente final de encuentro entre Ñublense y Huachipato se trasladó a las redes sociales

El exfutbolista Sebastián Roco le salió al cruce a Lorenzo Reyes, por una cobarde agresión contra su hijo Bastián.

La cobarde agresión de Lorenzo Reyes a Bastián Roco

Un caliente final tuvo el duelo entre Ñublense y Huachipato por los cuartos de final de Copa Chile, disputado ayer martes en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Tras la tanda a penales en la que finalmente se impuso el conjunto de Talcahuano, se produjeron altercados entre jugadores de ambos elencos. En ese contexto, tuvo lugar una cobarde agresión de Lorenzo Reyes.

Y es que mientras el defensa acerero Bastián Roco era encarado por Mathías Pinto en medio de una trifulca, por la espalda del seleccionado Sub 20 apareció el “Lolo” para propinarle un manotazo en el rostro.

Todo esto fue captado por hinchas que estaban en las tribunas del Nelson Oyarzún Arenas, quienes con sus teléfonos registraron parte de los altercados y la clara agresión de Reyes a Roco.

Recomendados

De hecho, en aquellos registros que se hicieron virales en redes sociales se puede escuchar cómo los hinchas de Huachipato increpan duramente en exmediocampista de la U por su cobarde acción.

Y esos mismos registros tomó el exfutbolista Sebastián Roco, padre del agredido Bastián, para enviarle un recado a Lorenzo Reyes. “Sin comentarios” y “de frente, papá”, fue lo que escribió en sus historias de Instagram el exjugador de Cobreloa y Wanderers -entre otros clubes-, al repudiar la agresión del hombre de Ñublense en contra de su hijo.

La historia de Sebastián Roco
Tags

Lo Último


Te recomendamos