Deportes

“Vamos a dejarlo hospitalizado”: Clínica entregó detalles del estado de salud de Martín Parra

El arquero de Universidad de Chile permanecerá internado en la Clínica Universidad de Los Andes, donde quedará en observación y será sometido a exámenes

“Vamos a dejarlo hospitalizado”: Clínica entregó detalles del estado de salud de Martín Parra

La tarde de este miércoles, personal médico entregó detalles sobre el estado de salud del arquero de Universidad de Chile, Martín Parra, luego que mientras disputaba el partido por cuartos de final vuelta de Copa Chile ante Universidad Católica, fuera agredido con el lanzamiento de fuegos artificiales a un costado de su portería, dejándolo fuertemente afectado, hecho que provocó la suspensión del juego.

El partido se jugó en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y apenas ocurrió el hecho, Parra fue retirado de la cancha en camilla y posteriormente abandonó el estadio en ambulancia, para ser trasladado hasta Santiago, puntualmente, hasta la Clínica Universidad de Los Andes.

Según recoge CNN Chile, Carlos Rivera, jefe de urgencias del mencionado recinto clínico, informó que el arquero presenta un trauma acústico y que permanecerá internado para ser sometido a estudios audiométricos y así establecer si la lesión tiene alguna repercusión en su salud.

Tenemos que ver la repercusión que tiene esa lesión tiene sobre la parte audiométrica”, señaló Rivera, explicando que el oido “ve dos cosas que son fundamentales, el equilibrio y la audición, y tenemos que ver que esas dos cosas no se hayan afectado”.

Posteriormente, a través de redes sociales, Universidad de Chile publicó un comunicado informando sobre el estado de salud de su portero, deseándole además una pronta recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos