Deportes

Colo Colo retirará estructura que cedió durante arengazo en el Estadio Monumental

En un comunicado, Blanco y Negro lamentó lo sucedido, asegurando que, aun así, “la actividad cumplió con todos los protocolos solicitados”.

Colo Colo retirará estructura que cedió durante arengazo en el Estadio Monumental

A través de un comunicado, Colo Colo se refirió a lo ocurrido este viernes en el estadio Monumental, luego que la techumbre del sector Cordillera colapsara y dejara ocho hinchas heridos y dos fracturados.

En esa línea, a través de redes sociales, Blanco y Negro lamentó en primera instancia lo ocurrido en Pedrero, manifestando que “un grupo de personas no respetaron las normas mínimas de comportamiento, al subir a una estructura para publicidad, sobre la cual saltaron y provocaron que cediera parte de ella”

La concesionaria manifestó que una vez ocurrido el hecho, “el club determinó poner fin anticipado a la actividad, la que cumplió con todos los protocolos solicitados”.

Respecto a los daños ocurridos en el estadio, el club manifestó que “luego de la evaluación de especialistas, se ha determinado retirar por completo la estructura de publicidad dañada, para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del domingo frente a Universidad Católica”.

Recomendados

Ratificamos que nuestra prioridad es la seguridad de los hinchas y el compromiso para que el Monumental sea un espacio para todos los colocolinos y colocolinas y no un lugar para unos pocos, que no respetan el fútbol”, añaden.

Finalmente, el club señaló confirmar “nuestro compromiso y disposición frente a las autoridades para continuar realizando todas las mejoras que sean necesarias a fin de garantizar la seguridad de nuestros hinchas que asisten al Monumental, como ha sido nuestro interés siempre

Tags

Lo Último


Te recomendamos