Deportes

Estadio Seguro no descartó suspensión del clásico entre Colo Colo y la UC tras colapso de techumbre en el Monumental

“Si hay que tomar determinaciones respecto al día domingo, se hará”, señaló Pamela Venegas, jefa del plan Estadio Seguro

Estadio Seguro no descartó suspensión del clásico entre Colo Colo y la UC tras colapso de techumbre en el Monumental
(Foto: Agencia Uno)

La jefa del plan Estadio Seguro, Pamela Venegas, no descartó la suspensión del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica del domingo, luego que en medio de un arengazo que se realizaba en el Estadio Monumental, la techumbre del sector Cordillera colapsara y dejara ocho hinchas heridos y dos fracturados.

PUBLICIDAD

Venegas manifestó a radio Cooperativa que “con respecto al partido, está complicado. El sector Cordillera donde cedió esta estructura quedó clausurado, lo que hay que esperar ahora es ver cuántos días de arreglo y ver si es posible arreglarlo”.

Aun así, la responsable del plan de seguridad en los estadios del fútbol chileno, manifestó que antes de tomar cualquier decisión, hay que esperar los informes respectivos para tomar una decisión responsable.

Recomendados

Hay que recibir los informes técnicos y tomar una decisión responsable sobre el posible desarrollo del partido de este domingo. Allí hay una estructura que cedió, hay un problema estructural grave. Si hay que tomar determinaciones respecto al día domingo, se hará”, decretó.

Blanco y Negro: “Se ha determinado retirar por completo la estructura”

Durante la tarde, Blanco y Negro se refirió a lo ocurrido tras el arengazo en el Estadio Monumental, donde informaron que retirarán por completo la estructura de publicidad dañada “para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el partido del domingo frente a Universidad Católica”.

“Confirmamos nuestro compromiso y disposición frente a las autoridades para continuar realizando todas las mejoras que sean necesarias a fin de garantizar la seguridad de nuestros hinchas que asisten al Monumental, como ha sido nuestro interés siempre”, señaló la concesionaria.

Tags

Lo Último