Deportes

Guarello ya no dio más de indignación y expulsó todo contra Pancho Malo al convertirse en “líder” político: “Se me pasea por afuera de la casa”

“La pregunta es quién financia a Francisco Muñoz y quién está detrás de él, ¿tan mal estamos en Chile, es un escándalo”, dijo colérico.

Juan Cristóbal Guarello y Pancho Malo
Guarello y Pancho Malo Gentileza CHV y redes sociales

Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, ha tomado un papel preponderante en la escena política nacional. Ha protagonizado “aprietes” a políticos por la coordinación de un nuevo proceso constituyente, ya que como líder del “Team Patriota” está en contra de una nueva Constitución y aboga por mantener la vigente Carta Magna.

PUBLICIDAD

Así las cosas y dado que este jueves ingresó acreditado como prensa a la sede del exCongreso Nacional, donde se realizan diálogos de coordinación, el periodista Juan Cristóbal Guarello hizo fuertes descargos en el noticiero de Canal 13 contra Muñoz.

“Lo que me llama la atención y vaya coincidencia, es que cómo un líder de la Barra Blanca, con tal prontuario en el estadio, aparezca como líder político, vayan al archivo, es googlear, él confesó el año 2015 que a través de Blanco y Negro cuando estaba Gabriel Ruiz-Tagle hizo negocios con al menos cinco empresas, se hizo millonario”, indicó.

Y siguió sumando escándalos: “La denuncia por el apriete a Carlos Muñoz que no quiso entregarle plata a la coordinación de la Garra Blanca, el asesinato del ‘Mero Mero’, la persecución a quien fuera presidente de Colo-Colo, los mails de Pancho Malo donde firmaba como Francisco Corleone, la invasión al entrenamiento de Colo-Colo para amenazar a los jugadores...ese señor parece como líder político, o sea que ¿Meruane es gracioso también?”.

Guarello además aseguró que Pancho Malo “se me pasea por afuera de la casa, amenazó a Cecilia Pérez, la pregunta es quién financia a Francisco Muñoz y quién está detrás de él, ¿tan mal estamos en Chile, es un escándalo”.

Revisa el video:

Tags

Lo Último