Deportes

Arturo Vidal y sus fuertes descargos por no aparecer en libro del Mineduc

El seleccionado nacional sacó la voz en redes sociales y les dio con todo a sus detractores.

(Paula Reis e @AlexandreVidal1 / CRF)

Con todo, ta como lo hace cuando juega, fue la respuesta de Arturo Vidal a quienes lo criticaron por no aparecer en un libro que cuenta con el aval del Ministerio de Educación y en el que son resaltadas las grandes figuras deportivas de nuestra historia.

PUBLICIDAD

Una situación en la que también se vieron involucrados Alexis Sánchez y Gary Medel, sus socios desde hace años en la Roja y con el que comparten al mismo representante, Fernando Felicevich.

Rodelindo Román de Arturo Vidal vuelve al fútbol amateurOpens in new window ]

El hoy jugador del Flamengo de Brasil se descargó en su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente:

“Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro. Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de ningún ministerio”.

Recomendados

“En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro.Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre”.

Alexis Sánchez aclaró todo sobre el libro del Mineduc: “No sabía, nunca me preguntaron”Opens in new window ]

“Sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad. Nunca hice ningún problema a nadie. No entiendo entiendo por qué 5 años después del libro salen con esto”.

“Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos”.

Tags

Lo Último