Deportes

Infaltables: Los memes tras la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano

Desde los cambios de Sebastián Miranda, hasta la pequeña hinchada de juveniles que estaba en el estadio. Todo fue material para que los usuarios lo viralizaran con un tono humorístico en redes sociales

Infaltables: Los memes tras la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano

La tarde de este lunes, Universidad de Chile perdió por 3-2 ante Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, en un duelo válido por el Campeonato Nacional, torneo en donde el conjunto laico no ha podido despegar de la parte baja y donde nuevamente se encuentra a tres puntos de la zona de descenso.

En un disputado encuentro, el cuadro universitario no pudo obtener el triunfo ante los Itálicos, volviendo a comprometerse en la parte baja de la tabla y obligándola a sumar “de a tres” de cara a los próximos partidos, para así ir subiendo de posición.

En redes sociales, los hinchas del Romántico Viajero comentaron todo lo ocurrido durante el partido, desde la mala jornada del portero Cristóbal Campos, pasando por cuestionamientos a los cambios del técnico Sebastián Miranda y la presencia de pequeños hinchas en las tribunas, que en realidad, eran cadetes de las divisiones inferiores del club, quienes fueron invitados dado que la U, fue castigado a disputar este encuentro sin público.

¿El resultado de todo esto? Fueron memes y comentarios que se viralizaron en redes, y que pese a la mala jornada para el cuadro laico, sacó más de una risa a otros usuarios.

Revisa algunos de los memes a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos