Cristóbal Campos, promisorio arquero de Universidad de Chile, vivió una de sus jornadas más amargas en el profesionalismo, en la derrota 3-2 que sufrieron ayer lunes los azules ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura.
PUBLICIDAD
“Campitos” tuvo responsabilidad absoluta en el primer tanto de los itálicos, mientras que en los minutos finales del encuentro cometió una infracción penal sobre Michael Fuentes, lo que terminó con Jorge Henríquez decretando el 3-2 definitivo desde los doce pasos.
Justamente sobre aquella acción de la falta penal, que fue revisada en el VAR por el árbitro Ángelo Hermosilla, Campos hizo sus descargos a través de Instagram.
En sus historias, el arquero de la U mostró cómo recibió un pisotón de Fuentes en la misma acción en la que termina embistiendo al atacante de Audax. “Increíble el VAR”, expresó.
Además, el portero que estuvo en la última nómina de la Roja mostró cómo le quedó el tobillo producto de este golpe por parte de Michael Fuentes.
“Los errores son evidentes”
Más allá de su desahogo en Instagram, Cristóbal Campos habló de lo que ocurrió en Santa Laura en declaraciones post partido.
“Vi la jugada del penal, pero no opinaré si fue o no penal. Hay que tener carácter para salir de esto”, manifestó sobre la polémica acción con Michael Fuentes.
Pese a ello, el portero de 23 años se mostró autocrítico al expresar que “los errores son evidentes... no fue el resultado que esperábamos, hay que darle para adelante porque quedan por jugar muchos partidos”.