Deportes

Increíble, pero cierto: Partido de fútbol se jugará con escenario armado detrás de un arco

La insólita situación se dará cuando Vélez y Banfield jueguen este martes por el torneo argentino ¿El motivo? La apretada agenda de conciertos programados en el recinto

Increíble, pero cierto: Partido de fútbol se jugará con escenario armado detrás de un arco
(Foto: Twitter @alanmusicc)

El fútbol muchas veces trae pintorescas e insólitas imágenes, las cuales muchas veces son difíciles de creer.

PUBLICIDAD

Una de ellas viene desde Argentina, y proviene del estadio José Amalfitani, donde hace de local el club trasandino Vélez Sarsfield y que este martes recibirá a Banfield por una nueva fecha del torneo local.

¿Cuál es el detalle? Detrás de uno de los arcos del estadio, hay un gigantesco escenario instalado producto de los conciertos que se vienen desarrollando en el recinto, el cual no fue quitado y estará ahí al momento en que se dispute el cotejo.

Recomendados

Según recoge Olé, la situación se produjo debido a la cargada agenda de conciertos programados en el reducto. El pasado fin de semana, más de 40 mil personas llegaron para ver el show de Daddy Yankee, mientras que este 6 y 7 de octubre, el recinto tiene agendadas dos fechas del artista urbano argentino Duki.

En esa línea, no alcanzaban los tiempos para desarmar y nuevamente armar el escenario de cara al próximo espectáculo, por lo que se decidió dejar intacta la estructura e instalar colchonetas a un costado del escenario, para que así, los jugadores no sufran fuertes golpes o lesiones durante el partido.

Se desconoce si el partido podía reprogramarse o cambiar de locación, tal como ocurre con varios encuentros del fútbol chileno.

Tags

Lo Último