Deportes

“Tuve siete infartos”: Los memes tras el frenético empate entre Colo Colo y U. Católica

Pese a que no hubo goles, el partido reunió todas las condiciones para generar una avalancha de memes y comentarios en redes sociales

“Tuve siete infartos”: Los memes tras el frenético empate entre Colo Colo y U. Católica

La tarde de este jueves, Colo Colo y Universidad Católica jugaron el postergado clásico en el Estadio Monumental, donde empataron 0-0, en un duelo electrizante y lleno de polémicas.

PUBLICIDAD

En líneas generales, se trató de un partido de alta intensidad por parte de ambas escuadras, donde ambas llegaron a los pórticos rivales y supieron anularse para evitar que su adversario pudiera abrir la cuenta.

Asimismo, también fue un cotejo donde la polémica estuvo presente, producto de acciones que el árbitro Roberto Tobar, no quiso revisar en el VAR y que, para varios hinchas, podían suponer alguna ventaja para alguno de sus equipos, ya sea Albos o Cruzados.

Fue por ello que durante y después del partido, las redes sociales se llenaron de publicaciones y memes refiriéndose al match, donde apuntaban desde un punto de vista humorístico las jugadas, el desempeño de los árbitros y la escasez de goles.

Revisa las publicaciones a continuación:

Tags

Lo Último