La labor de Claudio Borghi como comentarista del partido entre Colo Colo y Curicó Unido, en la transmisión oficial de TNT Sports, fue blanco de varios espectadores, especialmente hinchas del propio “Cacique”.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, varios decidieron expresar su descontento a través de redes sociales. En ese contexto, muchos usuarios en Twitter etiquetaron a la cuenta @borghi_claudio para manifestar sus reproches.
Sin embargo, dicha cuenta no tiene nada que ver con el campeón del mundo con Argentina en México 1986. Aquel Twitter pertenece al diputado italiano Claudio Borghi Aquilini.
El parlamentario por la región de Toscana dio cuenta de cientos de insultos recibidos, pero que iban dirigidos al “Bichi” a raíz de lo que ocurrió en la transmisión del empate 1-1 entre Colo Colo y Curicó en el Estadio Monumental.
“Creo que mi tocayo está exfutbolista comentando algún partido importante en Chile. Tengo mi TL (timeline) lleno de insultos en español”, escribió el diputado italiano en su cuenta en Twitter, lo que provocó múltiples reacciones.
Posteriormente, siempre a través de Twitter, Borghi Aquilini compartió una nota periodística publicada en nuestro país sobre esta situación. “Mi tuit sobre insultos de hinchas de Colo Colo que insultaron a mi tocayo fue noticia en Chile”, expuso.
Además, ante un comentario que le hizo un usuario sobre uno de los apodos del hoy rostro de TNT Sports, el diputado Borghi dijo estar al tanto del sobrenombre “Guatón parrillero”, aunque confesó que no entiende el origen de dicho alias.