Jugadores de Curicó Unido utilizaron sus redes sociales para repudiar sin medias tintas la cobarde agresión que sufrió Bayron Oyarzon, en el retorno a la Séptima Región del plantel comandado por Damián Muñoz luego del empate 1-1 ante Colo Colo en el Monumental.
PUBLICIDAD
El experimentado defensa argentino Matías Cahais fue especialmente contundente a la hora de expresar su descontento con lo sucedido. “Estos estúpidos no son hinchas, son delincuentes. Cagaron todo lo lindo que hizo la mayoría. ¿Hasta cuándo van a seguir pasando cosas en el fútbol?”, escribió el zaguero que ha sido pilar en la buena campaña de Curicó.
Mientras tanto Ronald de la Fuente y Agustín Nadruz exigieron que se les aplique derecho de admisión a los agresores. “Nunca más a un estadio, no nos representan, ni mucho menos a los curicanos de verdad”, manifestó el lateral zurdo, mientras que el volante uruguayo planteó que “estos dos no pueden pisar más nuestra cancha”.
Otro que fue rotundo en sus descargos fue el delantero Rodrigo Holgado. “Qué vergüenza que por dos pelotudos se cague todo lo lindo que está viviendo esta ciudad y este equipo. La verdad no lo puedo creer”, estableció el atacante argentino.
Además, el mediocampista Diego Urzúa publicó palabras de apoyo para Oyarzo, junto con repudiar a sus agresores. “Fuerza y ánimo a mi amigo y compañero. Súper repudiable todo lo vivido hoy. Por una polera son capaces de golpear a un jugador. A lo que estamos expuestos”, expuso.