Este martes, Universidad Católica había sufrido un portazo de la delegación presidencial de la Región de O’Higgins para recibir este jueves a Universidad de Chile para la reanudación del suspendido partido por la vuelta de cuartos de final de Copa Chile.
PUBLICIDAD
El motivo pasaba por el luto tras el asesinato de Cristian Padilla, hincha de O’Higgins, quien el pasado fin de semana fue baleado tras el duelo de los celestes ante Unión Española en el estadio Santa Laura.
Y si bien el cuadro cruzado buscó otros estadios como opciones, en las últimas horas hubo un vuelco, pues la delegación presidencial decidió modificar su decisión.
De esta manera, el cotejo entre el elenco de la franja y los azules se disputará este jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Cabe recordar que el partido fue suspendido hace un par de semanas cuando iban 5 minutos y la UC ganaba parcialmente por 1-0. El juego se detuvo por unos petardos que cayeron a un costado de la portería defendida por el arquero de la U, Martín Parra, quien quedó con un trauma acústico producto del ataque.