El experimentado Fabián Orellana, quien no ha logrado responder a sus propias credenciales desde que regresó de Europa para ponerse la camiseta de Universidad Católica, fue blanco de duras críticas tras el empate 2-2 entre la “Franja” y la U que significó la eliminación de los cruzados de la Copa Chile.
PUBLICIDAD
Y es que a su pobre desempeño futbolístico, el delantero de 36 años sumó una reprochable expulsión: una destemplada reacción luego de una infracción del mediocampista azul Emmanuel Ojeda le valió tarjeta roja.
En ese contexto, Natalia Molina, esposa de Fabián Orellana, utilizó sus redes sociales para defender al exseleccionado nacional. “Fuiste de los jugadores más destacados en todos los equipos europeos que jugaste, porque te dieron confianza, te respetaron y te dieron cariño. (No justifico la violencia y sé que estás muy avergonzado)”, escribió en Instagram.
Junto con ello, Molina remarcó que “nadie te regaló tu trayectoria, te la ganaste en cancha. Orgullosa de ti porque eres un luchador. Te amo Fabián Orellana”.
Las disculpas de Orellana
Cabe consignar que tras el término del encuentro, Fabián Orellana fue al camarín de Universidad de Chile para disculparse con Emmanuel Ojeda por lo sucedido en cancha. Dicha situación la dio a conocer el DT azul, Sebastián Miranda, en su conferencia de prensa.
“Hubo foul de Emmanuel, una reacción de Fabián y después de eso me dediqué a esperar. Lo que me pone muy contento es la reacción de Orellana porque vino al camarín, se disculpó con Ojeda y eso engrandece a Fabián como persona y jugador”, declaró el DT de la U.