Deportes

Felipe Flores fue el héroe de Magallanes y celebró a lo Cristiano Ronaldo

“FF17″ marcó el gol que selló el paso de la “Academia” a la final de la Copa Chile 2022.

Felipe Flores
FF17 Foto: Capturas

El experimentado Felipe Flores fue el héroe de Magallanes este domingo, al anotar el gol en el empate 1-1 ante Huachipato en San Bernardo, lo que selló el paso de la “Academia” a la final de la Copa Chile 2022.

PUBLICIDAD

Tras el triunfo 1-0 como visita en Talcahuano en la semifinal de ida, el equipo comandado por Nicolás Núñez pudo cerrar un triunfo 2-1 en el global y espera por el vencedor de la serie entre Unión Española y Universidad de Chile para definir al monarca.

“FF17″, quien había ingresado a los 70′ por David Salazar, abrió la cuenta a los 75′ tras aprovechar un buen centro de Thomas Jones. Al festejar su tanto, el atacante formado en Colo Colo imitó a Cristiano Ronaldo.

“Calma, yo estoy aquí”, expresó Flores, tal como lo ha hecho el crack portugués en innumerables ocasiones, tanto por sus distintos clubes como a nivel de selección.

Posteriormente, a los 82 minutos, Nicolás Baeza anotó para la visita, sin embargo aquel tanto no fue suficiente para amagar las chances de Magallanes.

De esta manera, la “Academia” encamina un gran cierre de año: irá por el título de la Copa Chile y por el ascenso a Primera División. Hoy marcha en el primer lugar de la tabla de la B, aunque seguido de cerca de Cobreloa.

Al respecto, el propio Felipe Flores manifestó en la transmisión oficial de TNT Sports que “gracias a Dios estamos con la oportunidad de pelear en los dos campeonatos, depende sólo de nosotros”.

“Ahora vamos a celebrar obviamente y desde mañana pensar en Copiapó. Depende de nosotros, si les ganamos damos un paso importante en nuestro objetivo principal que es ascender”, complementó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último