Deportes

¿Fue sin querer queriendo?: Jugador se bajó los pantalones y mostró sus genitales en pleno partido

Geisson Perea se robó todas las miradas (literalmente) en el partido entre Jaguares de Córdoba e Independiente de Santa Fe del fútbol colombiano

¿Fue sin querer queriendo?: Jugador se bajó los pantalones y mostró sus genitales en pleno partido

Una curiosa situación descolocó a los hinchas y periodistas que veían el duelo entre los Jaguares de Córdoba e Independiente de Santa Fe, válido por la Primera División del Fútbol Colombiano, cuando repentinamente uno de los jugadores bajó sus pantalones y dejó a la vista sus genitales.

El hecho ocurrió pocos minutos de comenzado el partido, a los 3′, cuando los jugadores del Santa Fe se preparaban para un tiro libre del equipo contrario. Entre los jugadores, estaba el defensa colombiano, Geisson Perea, quien mientras se acomodaba en la barrera, fue captado, en un principio, acomodándose indumentaria. Sin embargo, instantes después, Perea se bajó sus pantalones, dejando al descubierto sus partes íntimas por varios segundos.

El árbitro no se percató la situación, pero si fue captado por la transmisión televisiva, por lo que fue un tema ampliamente debatido en redes sociales, donde algunos les pareció una actitud grosera del jugador, considerando que habían menores viendo el encuentro. Por otro lado, otros se lo tomaron con humor o que fue un desafortunado descuido.

De momento, se desconoce si el jugador podría recibir algún tipo de sanción o amonestación por este hecho. Incluso, tampoco se sabe si la acción fue adrede o involuntaria, ya que el zaguero colombiano tampoco se ha referido al respecto.

En lo deportivo, Jaguares se impuso por 2-1 a Independiente, complicando aún más la jornada para Perea y su equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos