Deportes

A Gabriel Suazo lo siguen de tres continentes: ¿Qué pasará con el capitán de Colo Colo?

El poderoso Galatasaray de Turquía sería uno de los más interesados, pero aún no hay oferta formal.

Gabriel Suazo

Desde América, Europa y Asia están pendientes de lo que sucede con Gabriel Suazo. Según aseguró Alan Silberman, representante del actual capitán de Colo Colo, desde distintas latitudes han consultado por la situación del zurdo de 25 años que en diciembre finaliza contrato con el “Cacique”.

Y justamente ese término del contrato con Colo Colo a fin de año podría marcar la hoja de ruta de Suazo. “Estamos haciendo lo posible para que Colo Colo no pueda salir perjudicado económicamente. Evidentemente lo que se podría lograr por Gabriel será menor por el hecho de su libertad de acción”, declaró Silberman en “Al Aire Libre” de Radio Cooperativa.

Tras ello, el agente indicó que “hay interés de Sudamérica, Norteamérica e incluso China, pero el objetivo de Gabriel es jugar en Europa. Desde Argentina hubo interés de River, particularmente de Marcelo Gallardo, pero él ya no sigue”.

En ese contexto, el representante de Suazo reveló que el poderoso Galatasaray de Turquía es el que asoma con más fuerza para quedarse con los servicios del polifuncional lateral. Eso sí, aún no hay oferta concreta, lo que se pasaría por su inminente término de contrato en Macul.

“No tengo nada por escrito del club turco, que lo vio en el partido ante Qatar. De todos los intereses nunca he llegado una oferta formal lo que es obvio, porque el jugador queda libre y el club que lo quiera buscará aprovechar esta condición en su beneficio económico”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos