Deportes

Cruzados entregó actualización de los trabajadores que sufrieron una caída en San Carlos de Apoquindo

El 12 de octubre dos personas cayeron desde una grúa mientras realizaban los primeros trabajos para la remodelación del estadio.

Dos trabajadores cayeron de aproximadamente 10 metros de altura mientras realizaban obras en Estadio San Carlos de Apoquindo.

Desde Cruzados informaron el estado actual de los 2 trabajadores que cayeron el pasado miércoles 12 de octubre desde una grúa mientras realizaban obras de pintura en la parte exterior de la tribuna Sergio Livingstone (marquesina) del Estadio San Carlos de Apoquindo.

“Cruzados informa que los trabajadores que sufrieron un accidente laboral día el 12 de octubre mientras se encontraban en tareas preliminares de remodelación del Estadio de Universidad Católica fueron dados de alta”, señalaron desde el club.

“Según lo informado, en parte médico emitido por el Hospital del Trabajador, ambos se encuentran estables y sin necesidad de intervención quirúrgica, por lo que, con fecha 17 de octubre, recibieron el alta hospitalaria con indicación de reposo domiciliario”, añadieron.

Cabe recordar que la casa de La Franja se encuentra en los primeros preparativos para la total remodelación del estadio que debería darse por finalizada el primer trimestre de 2024. Por consecuencia, la UC está haciendo de local en distintas canchas, siendo el Estadio El Teniente de Rancagua su primera opción para cada cotejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos