Deportes

“¡Increíble lo que hizo Zárate!”: el insólito penal en Argentina que da la vuelta al mundo

El experimentado Mauro Zárate protagonizó una inaudita situación. Casi sospechosa.

Zárate reclamando tras cometer un insólito penal

Una insólita jugada protagonizada por el experimentado delantero argentino Mauro Zárate -quien en algún momento fue barajado como opción en la Roja-, está dando la vuelta al mundo.

En el duelo entre Huracán y Platense de ayer martes, el atacante de padre chileno ejecutó una inaudita acción que terminó en un increíble penal en favor del “Globo”. La jugada hasta se podría calificar como sospechosa.

Y es que Zárate tomó el balón en tres cuartos de cancha, en zona propia, y en lugar de avanzar hacia el arco rival, comenzó a encarar en dirección hacia su propio pórtico. Entre tanto drible, terminó cometiendo una torpe infracción en el área sobre Matías Cóccaro.

Tras ello, Franco Cristaldo (45+1′) tomó la responsabilidad de lanzar el penal y lo convirtió en gol, lo que le permitió a Huracán abrir la cuenta. Posteriormente, a los 77′ Matías Cóccaro decretó el 2-0 definitivo para el equipo en el que milita el chileno Guillermo Soto, quien fue titular y punto alto en el equipo que marcha en el tercer lugar en la Liga Profesional de Argentina.

Revisa la insólita acción protagonizada por Mauro Zárate:

Tags

Lo Último


Te recomendamos