Deportes

Cristiano Ronaldo habló de su ‘pataleta’ ante el Tottenham, pero no se disculpó

¿Debió hacerlo? El astro portugués dejó un gran mensaje en sus redes, aunque no mencionó por ningún lado a su técnico.

Cristiano dejó un gran mensaje sobre la polémica del juego ante el Tottenham.
Cristiano Ronaldo (Getty Images)

El Manchester United venció este miércoles por 2-0 al Tottenham en Old Trafford y consiguió así una importante victoria en esta temporada de Premier League. Sin embargo, este fundamental resultado se vio opacado por la imagen de Cristiano Ronaldo yéndose hacia los vestuarios.

PUBLICIDAD

Y no solo eso, horas después se informó que el astro portugués abandonó el estadio y no esperó para verse con sus compañeros al final de este duelo. Por supuesto, este gesto no cayó nada bien, ni en los aficionados y mucho menos en el técnico neerlandés Erik ten Hag, quien tomó la drástica decisión de no tenerlo en cuenta para el siguiente juego del torneo local ante el Chelsea el próximo sábado.

Vea acá: Erik Ten Hag tomó una drástica decisión para castigar a Cristiano por su pataleta

El mensaje de Cristiano Ronaldo sobre la decisión del técnico Erik ten Hag

Este jueves, Cristiano Ronaldo dejó un gran mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que no se refiere exactamente a lo vivido ante los ‘Spurs’, pero sí señala que siempre intenta dar lo mejor de sí y ser un ejemplo para los compañeros más jóvenes, aunque a veces esto es difíci.

Recomendados

Vea también: El nacimiento de la leyenda: así jugaba Haaland a sus 13 años

Sin embargo, pese a que muchos esperaban que el portugués ofreciera una disculpa, esta no se lee en ninguna línea del mensaje publicado en esta red social. Lo que sí está claro, es que al final deja un mensaje de unidad y que su compromiso es seguir trabajando para estar de nuevo junto al resto de jugadores de los ‘Red Devils’.

Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, intento vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones.

Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores más veteranos y experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he intentado dar yo mismo el ejemplo a los jóvenes que crecían en todos los equipos a los que he representado. Desgraciadamente, eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros.

Ahora mismo, solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar preparado para todo en cualquier partido. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos permanecer. Pronto volveremos a estar juntos.

—  Cristiano Ronaldo

Por ahora, no hay una decisión oficial, pero se rumora que entre el club y el representante de Cristiano, Jorge Mendes, se negociaría una posible desvinculación para que así el jugador quedará en condición de libre para negociar con cualquier otra escuadra.

Tags

Lo Último