Deportes

Fernando Díaz: “Ojalá le demos un baile a Colo Colo, aunque la realidad es súper difícil”

“Sabemos sus falencias”, advirtió el director técnico del colista Coquimbo Unido.

Fernando Díaz

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán este domingo en un crucial partido en el Francisco Sánchez Rumoroso con dos realidades completamente opuestas. Es que mientras el Cacique necesita un empate para consagrarse campeón del Torneo Nacional, al cuadro “pirata” le urge un triunfo en su lucha por salvarse del descenso.

Y si bien la tarea asoma bastante complicada, el técnico del conjunto aurinegro, Fernando Díaz, manifestó toda su ilusión de poder derribar a los albos.

“Debemos tener claro que el equipo está último, pero que se ha acercado a la salvación. Ojalá se dé y le demos un baile a Colo Colo, aunque la realidad es súper difícil”, declaró el “Nano” Díaz en conversación con Mi Radio.

“Con nuestras armas hay que hacerles daño, no es tan fácil. Intentaremos presionar más arriba, pero hay cosas del rival que debemos evitar. Sabemos sus falencias”, añadió.

Recomendados

Además, el entrenador coquimbano se refirió a las últimas suspensiones de partidos en el fútbol chileno, donde uno de ellos fue el de Deportes Antofagasta ante Palestino, duelo que es clave en la lucha por el descenso, debido a que el CDA también está comprometido en la tabla.

“Hay clubes que han normalizado suspender partidos cuando el reglamento es claro y se debe sancionar si no hay fuerza mayor. El fútbol nacional no está funcionando bien”, sentenció Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos