Deportes

Con Cecilia Pérez incluida: estas son las listas que competirán en las elecciones de la ANFP

La exministra va en la lista de Lorenzo Antillo. Las otras están encabezadas por Pablo Milad y Fernando Aguad. Revisa el detalle.

Cecilia Pérez

Hasta las 23:59 de ayer jueves se podían inscribir las listas para competir en las elecciones de la ANFP, instancia que se llevará a cabo el martes 8 de noviembre en la sede de Quilín.

La última lista en inscribirse fue la encabezada por Lorenzo Antillo, quien por varios años fue presidente de Audax Italiano.

En dicha lista destaca la presencia de Cecilia Pérez, quien fuera ministra en las dos administraciones de Sebastián Piñera y que actualmente se desempeña como directora en Azul Azul, concesionaria que administra al club de fútbol de la Universidad de Chile.

La lista de Antillo la completan Iván Cisternas (San Luis), Marcelo Molinari (Fernández Vial), Claudio Troncoso (La Serena), David Morales (Melipilla) y Arturo Aguayo (Huachipato).

Recomendados

Por otro lado, cabe consignar que Pablo Milad se presentará a la reelección junto a Jorge Yunge, Jorge Aguilar y Arturo Guzmán, agregando también a Mauricio Moreno (Antofagasta), Alberto Núñez (Cobreloa) y Andrés Alvarado (Santa Cruz).

Mientras tanto, Fernando Aguad, expresidente de Palestino, inscribió una lista junto a Francisco Ceresuela, Juan Carlos Silva, Juan Ramírez, Arturo Chahuán y Andrés Fazio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos