El equipo de fútbol Colo-Colo llegó a la Cuarta Región, ad portas del partido definitorio en contra Coquimbo Unido, en donde podría resultar campeón en el caso de ganar o empatar. El partido se realizará mañana domingo 23 a las 15 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
PUBLICIDAD
El canal 24 horas, estuvo presente cuando la barra del Cacique estaba esperando de manera multitudinaria al plantel comandado por el entrenador Gustavo Quinteros. El miembro del directivo de Colo Colo, Aníbal Mosa, declaró que estaba muy contento con el recibimiento de la hinchada en la región, además de estar expectante ante el partido de mañana.
“Esperando hacer un buen partido, que sea tranquilo y que podamos bajar la (copa) 33″, afirmó Mosa. Ante cómo veía al plantel, él respondió que, “los veo muy bien, están muy concentrados, son muy profesionales y saben que estamos en una etapa decisiva. Vamos por un bonito partido y que salga todo bien”, concluyó.
El presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, quien dejará el cargo a fin de año, también dio declaraciones en el punto de prensa. “La gente está muy ilusionada desde el Monumental hasta la llegada aquí en la Cuarta Región. Colo Colo genera mucha ilusión, han pasado cinco años, el equipo estuvo a punto de descender, algo que los colocolinos no estamos acostumbrados, ha sido un proceso muy duro. Ahora después de tanto tiempo, estar tan cerca de coronar, ojalá se nos pueda dar mañana, lógicamente la gente la valora”. afirmó.
Sobre la violencia y los incidentes ocurrido dentro de los estadios que terminó con la exclusión de la barra colocolina del estadio de Coquimbo. Valladares sentenció que, “es una situación lamentable, es una muy mala señal para el fútbol en general cuando terminan imponiéndose la amenaza, lo violento. Entendemos que es una medida que ya está, la gente no va a poder acompañar al equipo, como lo esperábamos, ojalá podamos triunfar en la cancha, y la gente pueda celebrar”, señaló