El triunfo de Colo Colo sobre Coquimbo Unido, con tantos anotados por Juan Martín Lucero (6′) y Agustín Bouzat (64′), y el consiguiente título de campeón del Campeonato Nacional, no sólo fue celebrado por los futbolistas y cuerpo técnico albo en la Cuarta Región, sino que por millones de hinchas del Cacique en redes sociales, entre los cuales destacaron los festejos de tres ídolos y referentes del club: Jorge Valdivia, Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes en diversas plataformas dieron rienda suelta a su alegría por el logro del club de sus amores.
PUBLICIDAD
Tanto en la transmisión del encuentro, por radio ADN, donde Valdivia participó como comentarista del partido; como en redes sociales, con Vidal publicando en sus historias de Instagram, y Bravo felicitando a la institución de su cuenta Twitter, los elogios por el título de Colo Colo se tomaron las plataformas digitales.
Las felicitaciones a Colo Colo de sus ídolos
“Felicitaciones @colocolooficial (...) campeón”, fue el mensaje del mediocampista de Flamengo, quien como es habitual, no perdió ningún detalle del duelo entre albos y piratas, y sólo una vez sentenciado el encuentro con el gol de Bouzat, se desahogó en la red social. Plataforma en la que junto a su publicación se dejó ver en una postal donde miraba el partido.
Tan emocionado como Vidal, el mensaje del arquero formado en el Cacique, quien actualmente viste la camiseta de Betis, no sólo apuntó al título del club, sino que dejó abierta la puerta a un eventual retorno a Macul.
“¡Muchas felicidades, eterno campeón! Que la historia se siga escribiendo siempre a base de logros”, escribió el meta, quien dejó en llamas a los fanáticos albos, al asegurarles en el final de su mensaje que “nos vemos pronto por allí”.
Fiel a su estilo, el más desatado resultó ser el Mago Valdivia, quien fue captado en las transmisiones del partido celebrando a lo loco uno de los goles albos.
El registro quedó testimoniado en un tuit del periodista Sebastián Munizaga, quien se llenó de comentarios de hinchas albos al mostrar un corto video donde Valdivia gritó con euforia el tanto albo.