Deportes

Árbitro pidió matrimonio a su pareja en medio de falsa pelea en un partido de fútbol

Este hombre vive el fútbol y el amor en otra dimensión

Árbitro pidió matrimonio a su pareja en medio de falsa pelea en un partido de fútbol
(Captura: Twitter @LUD_Oficial)

En Uruguay, una curiosa situación se produjo en medio de una liga universitaria de fútbol, cuando un árbitro le pidió matrimonio a su pareja, pero de una forma bastante particular: mientras estaba dirigiendo un partido y en medio de una supuesta pelea entre jugadores.

PUBLICIDAD

Según recoge Cadena SER, se trató de José Luis Rivero, quien era el encargado de impartir justicia en el duelo entre OBC Fútbol y Nacional Universitario.

Todo parecía ser un partido más de la liga, sin embargo, repentinamente se ve que unos jugadores comienzan a empujarse, iniciándose una fuerte pelea entre ambos equipos.

El árbitro llegó a separar a los futbolistas y cuando parecía que sacaría la tarjeta roja para hacer una expulsión, saca otra cosa de su bolsillo y sale hacia el borde de la cancha, hacia donde estaba su pareja, para arrodillarse, mostrarle un anillo y pedirle matrimonio.

¿La respuesta? ¡Un sí! Haciendo que el colegiado y su ahora futura esposa, profundamente emocionados, terminen abrazados y besándose a un costado de la cancha.

¿Y qué ocurrió con la pelea entre los jugadores? Fue falsa. Todo había estado acordado entre los jugadores y el propio árbitro para así sorprender a su pareja.

Revisa el video a continuación:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último