En Uruguay, una curiosa situación se produjo en medio de una liga universitaria de fútbol, cuando un árbitro le pidió matrimonio a su pareja, pero de una forma bastante particular: mientras estaba dirigiendo un partido y en medio de una supuesta pelea entre jugadores.
Según recoge Cadena SER, se trató de José Luis Rivero, quien era el encargado de impartir justicia en el duelo entre OBC Fútbol y Nacional Universitario.
Todo parecía ser un partido más de la liga, sin embargo, repentinamente se ve que unos jugadores comienzan a empujarse, iniciándose una fuerte pelea entre ambos equipos.
El árbitro llegó a separar a los futbolistas y cuando parecía que sacaría la tarjeta roja para hacer una expulsión, saca otra cosa de su bolsillo y sale hacia el borde de la cancha, hacia donde estaba su pareja, para arrodillarse, mostrarle un anillo y pedirle matrimonio.
¿La respuesta? ¡Un sí! Haciendo que el colegiado y su ahora futura esposa, profundamente emocionados, terminen abrazados y besándose a un costado de la cancha.
¿Y qué ocurrió con la pelea entre los jugadores? Fue falsa. Todo había estado acordado entre los jugadores y el propio árbitro para así sorprender a su pareja.