Deportes

Patricio Vergara al lamentar su error con Magallanes: “Disculpas a los verdaderos hinchas, no a aquellos que han llenado mis redes sociales de insultos”

“Viví uno de los días más duros en los 11 años de carrera que llevo entre CDF y TNT Sports”, expresó el relator.

Magallanes, líder de la B
Magallanes, líder de la B Foto: Photosport

El relator Patricio Vergara, quien ayer domingo cometió un grueso error al dar por campeón a Magallanes del Campeonato de Ascenso cuando aún no se había cerrado el resultado del partido de Cobreloa, se refirió este lunes a dicha situación.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Vergara reconoció que se apresuró en dar por monarca a la “Academia” en los últimos minutos del triunfo 2-0 como local sobre Rangers, y no esperar el resultado final del encuentro entre Cobreloa y Fernández Vial en Concepción, que terminó con una agónica victoria 3-2 en favor de los loínos, lo que estiró la definición de la B hasta la última fecha.

“Ayer viví uno de los días más duros en los 11 años de carrera que llevo entre CDF y TNT Sports. Ayer me levanté temprano, con las mismas ganas de siempre a realizar lo que más amo en la vida que es mi trabajo”, partió expresando.

“Sabía que varios escenarios podrían darse, uno de ellos el ascenso, para lo cual como todas las veces que me ha tocado estar en una instancia así me preparo y preparé algo especial, sin embargo cometí el error de jugarme la opción antes de terminar el partido con las consecuencias que ya todos saben”, continuó.

Tras ello, Vergara enfatizó lo siguiente: “Quiero pedir disculpas a los futbolistas y cuerpos técnicos de ambos clubes por este error, disculpas a los verdaderos hinchas no a aquellos que han llenado mis redes sociales de insultos, burlas, amenazas y denotaciones, eso es lo que más pena me da, el nivel de agresividad que hay hoy por hoy en la sociedad y sobre todo en las redes sociales, lo que me deja muy preocupado y reflexionando muchas cosas”.

“El fútbol es como la vida misma, siempre te da revanchas y la vida también te encela que de los errores se aprende y se crece”, remarcó.

Patricio Vergara
Patricio Vergara, relator de TNT Sports Foto: Twitter

Además, el relator de TNT Sports aclaró que “no soy de ninguno de los equipos que están disputando el torneo, para todos tengo el mismo trato y el que me conoce sabe que es así”.

Cabe recordar que tras los resultados ya mencionados, Magallanes llega a la última fecha con 69 puntos, mientras que Cobreloa lo hace con 67. En su próximo encuentro, los dirigidos de Nicolás Núñez tendrán que visitar a Recoleta, mientras que el elenco comandado por Emiliano Astorga jugará como local ante Santiago Morning.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último